Inicio / Noticias / Tutorías en Biblioteca San Joaquín y Biomédica
Tutorías en Biblioteca San Joaquín y Biomédica PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Abril de 2016 16:20


tutoriasBibliotecas UC estableció un vínculo con la Dirección de Docencia de la Universidad para apoyar especialmente a los alumnos de la Beca de Nivelación Académica (BNA) y del Programa de Apoyo a la Comunicación Académica en inglés y español (PRAC).  Biblioteca San Joaquín ofrece espacios para tutorías de cursos de Matemáticas y para cursos de Química.  Las 4 salas ubicadas en el primer piso de la biblioteca están tecnológicamente equipadas. Apoya las tutorías el préstamo de notebooks.

 

Las tutorías en las áreas de inglés y español se ofrecen a alumnos de distintas carreras en las salas de trabajo individual acondicionadas con tecnología y mobiliario ad-hoc.

 

Se suma a las tutorías, la Sala de Ayuda de Matemáticas (SAM) habilitada desde mayo de 2014La Sala de Ayuda Matemática busca contribuir a mejorar el aprendizaje en los cursos matemáticos de los alumnos UC.   Sin inscripción previa, cualquier estudiante con inquietudes en la disciplina puede ocupar esta sala donde será apoyado por un tutor de la carrera. 

 

A mediados de marzo, comenzaron las tutorías 2016 que se realizan en Biblioteca Biomédica  para los cursos de Matemáticas y Química.  Las tutorías se ofrecen para las carreras de Kinesiología, Bioquímica, Biología, Nutrición y Dietética y Biología Marina.  Las tutorías se están realizando en las salas de estudio de la biblioteca que han sido reservadas, de acuerdo a calendarización semestral.

 

Biblioteca Biomédica habilitó desde el segundo semestre de 2014, salas de estudio destinadas a las tutorías.

 

 

 

2016 - Bibliotecas UC - Dirección oficinas centrales:  Av. Vicuña Mackenna 4860.  Santiago de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Acceso Intranet

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores