Inicio / Noticias / Profesora de la Facultad de Comunicaciones realiza importante donación a Bibliotecas UC
Profesora de la Facultad de Comunicaciones realiza importante donación a Bibliotecas UC PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Marzo de 2017 15:13


DonaciónLa profesora Mar de Fontcuberta donó 553 volúmenes, colección que lleva por nombre “Comunicación y Educación”, a la biblioteca de Derecho y Comunicaciones de Casa Central. El material ya se encuentra disponible para todos los usuarios de las Bibliotecas.

 

En una ceremonia en la que participaron distintas autoridades de la UC y de la Facultad de Comunicaciones, la profesora titular de la Facultad, Mar de Fontcuberta donó una colección personal de 553 volúmenes especializados en la relación que existe entre la comunicación y la educación que la profesora ha reunido por más de 20 años. La donación incluye cerca de 400 nuevos libros, 110 artículos de revistas y cerca de 50 títulos audiovisuales.

 

“Quiero agradecer y hacer explícito el agradecimiento a la profesora Mar de Fontcuberta por esta valiosa donación que nos hace llegar y que contribuye de manera significativa al enriquecimiento de nuestras colecciones”, señaló en la ceremonia Evelyn Didier, directora del Sistema de Bibliotecas. “Las colecciones de las bibliotecas son, más allá de los números, el reflejo de su vínculo con la sociedad y expresan en ellas las preguntas y los anhelos de su tiempo. En ellas quedan registradas las preguntas y respuestas que el hombre se ha planteado en el pasado, en el presente y en el futuro”, reflexionó.

 

 

• Ver más información en web UC:  Profesora de la Facultad de Comunicaciones realiza importante donación a Bibliotecas UC

 

2016 - Bibliotecas UC - Dirección oficinas centrales:  Av. Vicuña Mackenna 4860.  Santiago de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Acceso Intranet

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores