Inicio / Noticias / Las nuevas instalaciones con que la Biblioteca San Joaquín recibió a la comunidad UC
Las nuevas instalaciones con que la Biblioteca San Joaquín recibió a la comunidad UC PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Abril de 2017 14:10


salasLa biblioteca de San Joaquín de la universidad reacondicionó algunos de los espacios más usados por los alumnos, académicos y administrativos, mejorando la infraestructura de cuarenta y tres salas de estudio, hoy equipadas para acoger de la mejor forma a sus usuarios.

 

Cuarenta y tres salas de estudio, todas equipadas con televisor de 40'' en las que los usuarios pueden proyectar sus laptops, aire acondicionado y mesas cableadas para conexión a electricidad y HDMI son parte de las instalaciones que este año estrenó la biblioteca de San Joaquín de la Universidad Católica. Las salas de estudio están distribuidas entre el primer y tercer piso de la biblioteca y tienen capacidad entre 2 a 10 personas.

 

“Las bibliotecas han sido siempre un espacio privilegiado para el desarrollo del conocimiento, el aprendizaje y la investigación. Sin embargo, para que siga manteniendo su rol no basta con mantener y desarrollar las mismas formas del quehacer y ser que las bibliotecas han tenido hasta ahora. Es así que en los últimos años, las bibliotecas académicas han debido adecuarse, transformando radicalmente sus espacios físicos”, explicó Evelyn Didier, directora de Bibliotecas UC durante la inauguración de estos espacios.

 

• Más información en web UC:  Las nuevas instalaciones con que la Biblioteca San Joaquín recibió a la comunidad UC

 

2016 - Bibliotecas UC - Dirección oficinas centrales:  Av. Vicuña Mackenna 4860.  Santiago de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Acceso Intranet

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores