Inicio / Noticias / La iniciativa que busca motivar a los alumnos a usar su biblioteca
La iniciativa que busca motivar a los alumnos a usar su biblioteca PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Octubre de 2016 14:45


semanabibliotecaDesde el 5 de octubre, la Facultad está directamente conectada con la biblioteca. De esta forma se dio comienzo a la “Semana de la Biblioteca en Comunicaciones” que tiene por objetivo incentivar a los alumnos a acudir a ella.


El miércoles a las 13 hrs se abrieron las puertas -que a partir de ahora- unen a la Facultad de Comunicaciones con la Biblioteca. Esta es solo una de las iniciativas que tienen por objetivo motivar a los alumnos, profesores y administrativos a aprovechar los recursos que ofrece la bilblioteca consistente en material audiovisual, libros, revistas y mucho más.

 

La actividad que dio comienzo a este proyecto fue el jueves 6 de octubre con el visionado de la película “Paraíso B” junto al profesor Fernando Acuña, productor ejecutivo de este filme. Esta película fue parte de la selección oficial del Festival de cine de San Sebastián y es uno de los cuatro largometrajes de ficción en los que participó. “Te podría decir que es el que quiero más, porque es una película que ha envejecido bien y tengo excelente relación con todos los que participaron en ella”.

 

 

• Ver más información en web Facultad de Comunicaciones:  La iniciativa que busca motivar a los alumnos a usar su biblioteca

 

2016 - Bibliotecas UC - Dirección oficinas centrales:  Av. Vicuña Mackenna 4860.  Santiago de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Acceso Intranet

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores