Inicio / Noticias / Biblioteca Escolar Futuro inaugura espacio dedicado al aprendizaje de inglés
Biblioteca Escolar Futuro inaugura espacio dedicado al aprendizaje de inglés PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Octubre de 2016 14:59


BefLa nueva infraestructura se denomina “English Corner” y beneficiará a más de 14 mil estudiantes de la comuna de Santiago.


Una destacada iniciativa inauguró esta semana la Biblioteca Escolar Futuro (BEF) de la UC al interior de una de sus bibliotecas, ubicada en Casa Central de la Universidad. Se trata de “English Corner”, un espacio dedicado al aprendizaje de inglés, con literatura y diversos recursos que favorecerán el aprendizaje de este idioma a jóvenes de los colegios asociados.

 

La inauguración de este espacio, se llevó a cabo al interior de la biblioteca Biomédica y contó con la presencia del prorrector de Gestión Institucional, Patricio Donoso; Marcela Hidalgo y Marco Castillo, representantes de la embajada de Estados Unidos; Pura Ortiz, miembro del directorio de la Fundación Friends UC; Luz Márquez de La Plata y Francisca Vergara de Biblioteca Escolar Futuro. Asimismo, esrtuvieron presentes autoridades universitarias que han colaborado en el proyecto y alumnos de los colegios Sagrada Familia y Wunman.

 

• Ver más información en web UC:  Biblioteca Escolar Futuro inaugura espacio dedicado al aprendizaje de inglés

 

 

 

2016 - Bibliotecas UC - Dirección oficinas centrales:  Av. Vicuña Mackenna 4860.  Santiago de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Acceso Intranet

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores