Préstamo y uso en sala PDF Imprimir E-mail

Las colecciones, dependiendo de su tipo, pueden ser solicitadas en préstamo a domicilio con plazos diferenciados, y/o para consulta en sala.

Préstamo:  Todo el material bibliográfico, a excepción de las obras de referencia (diccionarios, enciclopedias, etc.) y copias únicas, puede ser retirado para su uso fuera de los recintos de biblioteca, sujeto a plazos de devolución que si no se cumplen generan multas para el usuario.  Todo el material que se presta a domicilio puede ser renovado por un próximo periodo, a excepción de las revistas y del material que se presta por 2 horas. 

Existe un tope máximo de ítemes en préstamo a domicilio, que varía dependiendo del tipo de usuario (académico, alumno regular, etc.).

 Préstamo entre Bibliotecas UC (PEB):    Un usuario puede solicitar en préstamo libros, tesis y material audiovisual que pertenezcan a otra biblioteca UC.  Llegarán dentro de 48 hrs. a la biblioteca de destino especificada por el usuario.

 

Uso en sala: Todo el material bibliográfico del SIBUC puede ser consultado dentro de las bibliotecas.

El material bibliográfico ha sido clasificado y ubicado en diferentes secciones, atendiendo a las necesidades específicas de información que satisface y a sus modalidades de uso.

 

2016 - Bibliotecas UC - Dirección oficinas centrales:  Av. Vicuña Mackenna 4860.  Santiago de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Acceso Intranet

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores