Inicio / Conózcanos / Información usuarios externos / Usuario perteneciente a instituciones con convenio de préstamo interbibliotecario
Usuario perteneciente a instituciones con convenio de préstamo interbibliotecario PDF Imprimir E-mail

Si usted pertenece a las instituciones con convenio de préstamo interbibliotecario, lo invitamos a:

 

  • Ingresar a nuestras bibliotecas presentando:

- Credencial universitaria o institucional y/o carné de biblioteca.

- Formularios de préstamo interbibliotecario otorgados por su institución.

 

  • Usar en biblioteca nuestro material bibliográfico y colección digital, con excepción de las Colecciones Especiales o de Uso Restringido.

     

  • Solicitar en préstamo a domicilio hasta un máximo de 3 itemes (uno por cada formulario de préstamo interbibliotecario) de material bibliográfico de Colección General, con excepción del material solicitado como bibliografía mínima para los cursos de la universidad (cuyo periodo de préstamo es de 4 días) y tesis.

Institución en Santiago:  Usted deberá concurrir personalmente a retirar sus libros, cuyo plazo de préstamo es de 7 días.

Institución fuera de Santiago:  Si usted no puede acudir personalmente a nuestras bibliotecas, es la biblioteca de su institución la que deberá efectuar sus solicitudes de préstamo interbibliotecario, contactándose con nuestros encargados usuarios externos.  El plazo de préstamo para la institución es de un mes considerando traslado, el que se efectúa vía courier y por el cual se debe cancelar $2.000.

IMPORTANTE: Debe devolver los libros dentro del plazo estipulado.  Si ello no ocurre, incurrirá en multas de $250 por día de atraso, y perjudicará a otros miembros de su institución.

 

 

¡Lo esperamos!

 

2016 - Bibliotecas UC - Dirección oficinas centrales:  Av. Vicuña Mackenna 4860.  Santiago de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Acceso Intranet

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores