Biblioteca Escolar Futuro en Campus Villarrica PDF Imprimir E-mail

bibliotecaefCon una colección de más de 3.500 libros que beneficiará alrededor de 7 mil alumnos de 60 colegios, de la región de La Araucanía, se inauguró en agosto pasado la Biblioteca Escolar Futuro en Campus Villarrica, la segunda biblioteca escolar que integra la red. Para el rector Ignacio Sánchez, el proyecto que comenzó en mayo de este año en Biblioteca Campus Oriente “permitirá a los escolares familiarizarse e interactuar con la universidad, y así perder el miedo a entrar a ella".

 

En Campus Villarrica, la ceremonia de inauguración fue presidida por el rector UC, Ignacio Sánchez; el obispo de la Diócesis de Villarrica, monseñor Francisco Javier Stegmeier; el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo; el prorrector Guillermo Marshall; el representante del alcalde de Villarrica, Munir Safiere; y vicerrectores y todos los decanos, entre otras autoridades universitarias y de la región.


Durante el 2015, la red de bibliotecas escolares se ampliará con la habilitación de una Biblioteca Escolar Futuro en Biblioteca Biomédica y Biblioteca San Joaquín.

 

Volver a newsletter

 

2016 - Bibliotecas UC - Dirección oficinas centrales:  Av. Vicuña Mackenna 4860.  Santiago de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Acceso Intranet

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores